Saturday, July 15, 2006

3rd Life

© T. Estévez

Éstas son las musas que llegaron del futuro compañeras que destruyen el pasado con su risa diabólica que brilla en la oscuridad de la tristeza en una noche de verano canícula imposible de soportar sudor que baja por tu frente y se desliza por tu barbilla y entonces recuerdas aquellos días en que la sauna era tu segunda casa sudor compartido olor a madera caliente chasqueando porque no puede dilatarse más sólo pensando en un minuto más una gota más de sudor y al final abres la puerta y respiras hondo aire fresco y frío que te quema los pulmones y piensas otra vez en tu vida desperdiciada y derramada en esos seedy places que te gusta frecuentar no no realmente pero es que tengo que ir allí soy valiente y sé que sobreviviré soy inmune a todo nada me puede destruir soy invencible y ya no sé cómo parar no sé qué demonios hago aquí como si me hubiera despertado de repente después de una pesadilla y amanezco en la cama de un desconocido al que conozco desde hace años pero el que no sé ni su nombre quién eres el que te ha esperado todo este tiempo en la penumbra esperando esperando a que te fijaras en mí yo sólo quería estar a tu lado no quería nada más que una mirada y ya eso me bastaba para ser feliz y tuyo toda la vida mi vida tan corta la viviste conmigo yo siempre stuve allí yo era esas gotas de sudor recorriendo tu cuerpo desnudo y exhausto espérame no te vayas todavía tenemos tanto de que hablar pero ya es demasiado tarde no puedo las musas me esperan se van y no me dejan quedarme éste no es mi lugar no merezco estar en tus sueños éstas son la musas que llegaron del futuro
...y despierto

2 comments:

Ricardo Oveja Roja said...

hola guapo, otra vez yo, como puedo ver eres más productivo que otro que me conozco... es realmente raro, no te parece? tanto tiempo sin verte... ahora me conecto y ya se algo más de tí y de tus musas, en algunos momentos los textos no sabemos por que se crean, si lees todos los mios te parecere un tanto díscolo, erratico, tal vez mal de la caveza... pero casi siempre muy energico y un tanto optimista, cuando leo los tuyos siento que podrias estar un poco triste... es solo un parecer, mio, aunque como ya te comente, me encanta tener este hilo de conexión espacial, como hilo de cometa, donde si quiero te puedo visitar... y contar pequeñas cosas. Dime una cosa ¿como estas? yo, supongo... que estoy como mis textos... Hace un par de días que intento colocar uno, pero las ilustraciones que he hecho para este texto pesan mucho, y no tengo buena conexion, al final tendre que ir a un ciber porque desde casa me está resultando imposible. Te dejo que me alargo... como siempre. Un beso desde Barcelona. disculpa mi mala ortografía.

Creyon canelo said...

EL HADA ANGELICAL,con alas grandes y preciosas,es un ser muy positivo que se acerca a las personas cuando presiente que se avecinan problemas.Es muy habitual que estos estén relacionados con discusiones en el hogar.algún fracaso en el trabajo o el distanciamiento de un amigo.Con su espíritu positivo y puro,el hada angelical nos hara encontrar la manera de solucionar las dificultades que se aproximen,siempre que prestemos atención a sus consejos.Como leí esto pense que puede pasar algo cogi mi librito de hadas y pense en ti y me salio este hada asi que espero que te ayude un besote.Ya tengo mi espacio es creyon-canelo.blospot.com te he puesto como uno de mis enlaces ya que el destino nos ha vuelto a unir besotes campeón