Tuesday, July 11, 2006

1st Life

Después de pensarlo más de una y diez veces, ya lo he decidido. Antes de que D llegue a casa y empecemos a llenar la calle de flyers, pues tendré unos pocos minutos para reflexionar en voz alta (que es lo mismo que escribir en un blog, supongo).

Es un poco trágico que el hecho de perder una pequeña bola de pelo te haga cuestionar tu vida.

Ni diario ni nada. Me imagino que esto puede ser un ejercicio para que no se me oxide más el vocabulario. El castellano es muy rico, pero te tienes que alimentar de él todos los días.

Primera vida: mi primer recuerdo, como una fotografía en blanco y negro, con mis botas ortopédicas le daba una patada a mi abuela en la espinilla. Que la tenía llena de moretones, dijo mi madre años después. Y me sentí culpable durante tantos años...

Recuerdo tambien aquel día que se me escurrió un gatito de las manos...

¡Qué buena esta terapia del blog! Llorando frente al teclado parece que te sientes como nuevo una vez que te has sonado los mocos y respiras por la nariz otra vez, pero sientes ese sabor en la garganta, como de sangre de resaca de lágrimas. Y los ojos rojos, es el colirio, que debe estar caducado. ¡Qué complicado es todo pero qué sencillo parece!

Ahora voy a buscar mi gatita por la vecindad, pobre iluso. Probablemente fue cena de un par de esos perros que ahora están de moda por aquí, tipo bardino canario, pero la versión inglesa. Y es que como dijo alguien, aquí la gente es mu mala. ¡Qué pena!

Pues, bueno, allá va mi primera vida, un poco absurda y finita, como todas.

2 comments:

I. said...

Amigo, se sabe algo ya? que pena. Me gustaba Nancy.. buena suerte.
En cuanto a otros asuntos, decirte que Ana Torroja actua en el auditorio a finales de agosto, con su gira "100%Mecano" just so you know. kiss xx

Anonymous said...

Siempre es bueno saber que esa bola de pelo,como tu llamas, te haya hecho escribir y empezar por contar algo de tu vida y compartirla con tus amigos y ¡ANIMO! siempre las perdidas son un mal trago ,un besote desde el destierro :-)